^.^

WELCOME TO MUNGTYAS BLOG

LOGO UG

LOGO UG

TulisanQ

Semoga Bermanfaat

Sejarah Akuntansi Meksiko (Spain)

>> Senin, 26 Maret 2012

Nombre del grupo : Capital
Nombre del miembro : 1. Anissa N.A.S (21208499)
2. Arum Pramuningtyas (20208196)
3. Lia Agustin (20208729)
4. Lia Asri Lestari (20208730)
5. Verawati (21208256)
Clase : 4EB01
Lección : Internacional de Contabilidad

HISTORIA DE LA CONTABILIDAD MÉXICO

México en general tiene una economía de libre mercado. Reformas económicas de libre mercado durante los años 90 ayuda en la reducción de la inflación y proporcionar una fundamentos económicos más saludables. México es un país que tiene la novena economía más grande del mundo en términos de producto interno bruto.
Tales como Brasil, México proporciona la información requerida por los acreedores y los recaudadores de impuestos. Sistema oficial mexicano que viene de Francia es un factor que se prefiere. Desde la formación del acuerdo de libre comercio de Norteamérica (NAFTA / América del Norte Tratado de Libre Comercio). Crecimiento económico de México se ha incrementado. Sin embargo, con otros países internacionales se vuelven más prominentes en el ámbito mundial, esto es importante para México para acceder a financiación. México requiere de la apertura en la asociación como un objetivo para lograr un desarrollo económico sostenible.
Históricamente, la contabilidad ha influido en los principios mexicanos de contabilidad generalmente colocar los EE.UU. y las normas estadounidenses de auditoría. Esta influencia se necesita por parte de México a la inversión extranjera proveniente de los EE.UU.. Además, muchas empresas mexicanas que se registren a sí mismo en el mercado más grande del mundo de valores. Su tendencia a mirar a las normas contables de Estados Unidos han aumentado después de que hizo el TLCAN, pero México periódicamente para ver las NIIF como estándar de los EE.UU. no pueden satisfacer sus deseos.
Constitución mexicana establece la asociación profesional para fijar la responsabilidad de su actividad. Contador a través de asociaciones nacionales relacionadas con la capacidad de las reglas de delegados en el IMCP, que es también la institución que vela por la profesión contable en México. IMCP emitió normas de contabilidad y auditoría, así como el código de contabilidad similares AICPA en los EE.UU.. IMCP establece requisitos de educación continua, realizar la investigación y se encargará de la práctica profesional. En 2001 forma IMCP CINIF. Esta institución es responsable de las normas de contabilidad de acuerdo con las NIIF. En 2004, las normas emitidas por el IMCP seguir CINIF. A principios de 2005, los PCGA en México fue de 70%, en línea con las normas internacionales.

Contenido
Reglamento de Contabilidad y normas de aplicación
Derecho comercial mexicana se basa en el derecho civil. Contabilidad enfoque de normalización de la anglosajona Inglaterra o Estados Unidos. Principios de contabilidad mexicanos no distingue entre empresas grandes y pequeñas, y se aplica a todas las formas de trabajo corporal. Piso se debe a recopilar el informe de auditoría financiera varía según el tipo y el tamaño de la empresa.
Información Financiera
Las empresas mexicanas del año fiscal debe ser igual al año calendario. Comparada informe financiero consolidado debe ser compilado que consta de:
1. Saldo
2. Informe de pérdidas y ganancias
3. Informe los cambios en el patrimonio neto
4. Informe los cambios en la situación financier
5. Entrada
La entrada es un informe de parte financiera integral e incluyen:
• Las políticas de contabilidad de la empresa
• Contingencias en la cantidad de material
• Compromiso con la compra de activos en grandes cantidades o en base a los contratos de arrendamiento
• Detalle de la deuda a largo plazo y las obligaciones en moneda extranjera
• Las restricciones sobre los dividendos
• Garantía de
• el empleado programa de jubilación
• Transacciones con partes especiales relacionados con el
• Arrendamiento de producción

Contabilidad de medición
• El informe financiero consolidado están dispuestos, cuando la empresa matriz opera otras empresas. Adoptó un estándar de contabilidad N º 21 en relación con Internsional conversión de moneda extranjera
• Ni el método contable de compra y la consolidación de la propiedad de la combinación de negocios puede ser utilizado, sin perjuicio de cualquier caso.
• Contabilidad general nivel de precios se utiliza en México
• Los costos cargados a la ocurrencia de la investigación

Cubrir
En general, México tiene una economía de libre mercado: las empresas que son propiedad o están operados gobierno domina la industria del petróleo y el dominio público, mientras que las empresas privadas dominan la fabricación, construcción, minería, entretenimiento y servicios. Reformas económicas de mercado en la década de 1990 ayudó a reducir la inflación, aumentar el crecimiento económico, y proporcionar una fundamentos económicos más saludables. Característica importante es el uso de la contabilidad de la contabilidad de nivel general de precios completa de México como la base de la medición.
Derecho Mercantil y la Ley del ISR mexicana contiene disposiciones relativas a la elaboración de un resumen de los registros contables de algunos y la compilación de los informes financieros, pero la influencia tanto de la distinción general de información financiera mínima. Instituto Mexicano de Contadores Públicos (Instituto Mexicano de Contadores Pubicos) publica normas contables y de auditoría en México. Aunque el sistema legal se basa en el derecho civil, la aplicación de las normas contables en el enfoque de México y Estados Unidos a Inglés o anglosajón, el enfoque de la Europa continental y no es. Principios de contabilidad mexicanos no distingue entre empresas grandes y pequeñas., Y se aplica a todas las formas de trabajo corporal.


Bibliografía
http://ucupneptune.blogspot.com/2007/11/akuntansi-komparatif_20.html
http://dedysuarjaya.blogspot.com/2010/09/sistem-sistem-akuntansi-di-dunia.html
http://kornetcincang.blogspot.com/2009/02/akuntansi-komparatif-ii.html
http://sigit130589.wordpress.com/2011/02/28/sistem-akuntansi-meksiko/~~V

0 komentar:

Cari Blog Ini

About This Blog

Lorem Ipsum

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP